Grúas móviles

Gruas Móviles Autopropulsadas

DONIZ dispone de un moderno parque de autogruas con capacidades que abarcan desde 30 toneladas hasta 650 toneladas equipadas con doble cabrestante, plumín abatible y arriostramiento de pluma.

Así mismo se dispone de autogruas todo terreno compactas, con capacidades de  carga de hasta 70 toneladas, especiales para trabajos en interior de naves con espacios reducidos o con acceso limitado.

Como ultima incorporación, disponemos de gruas móviles con pluma de celosia hasta 500 toneladas de capacidad.

 

Las autogrúas todo terreno compactas tipo city, tienen capacidad de carga de hasta 70 toneladas, especialmente indicadas para trabajos en interior de naves con espacio reducidos o con acceso limitado.

Las autogrúas todoterreno están diseñadas para cualquier tipo de trabajo de izado de cargas. Gracias a sus sistemas de suspensión y dirección pueden acceder a casi cualquier emplazamiento. Las grúas móviles autopropulsadas son grúas de rápido montaje y rápido manejo.

DONIZ dispone de un moderno parque de autogrúas con capacidades desde 30 toneladas hasta 650 toneladas con diversidad de modelos y fabricantes así como con distintos accesorios y configuraciones.

Así mismo hemos incorporado recientemente una grúa móvil con pluma de celosia de 500 toneladas de capacidad.