Español

English

Français

Deutsch

Português

 

Historia de la Empresa

Grúas Doniz S.A. fundada en el año 1960 por Felipe Doniz Domínguez, comenzó como un pequeño taller conocido con el nombre de "Garaje Doniz".

Lo que en un principio comenzó como un taller familiar dedicado a la cerrajería fue convirtiéndose gracias a la visión de negocio de su fundador, en una firma líder y de referencia en la prestación de servicios de alquiler de grúas y plataformas elevadoras.

Múltiples fueron las vicisitudes acaecidas antes de que Grúas Doniz, SA se convirtiera en la empresa que hoy en día es. Los primeros pasos de esta empresa se iniciaron con la fabricación de una grúa manual que realizaba el servicio de remolcadora. De esta primera incursión en el mundo de las grúas, surgieron posteriores trabajos que llevaron al fundador, Felipe Doniz Domínguez, a la adquisición en un inicio, de un camión grúa utilizado para transportar maquinaria y diversos materiales para pasar por la compra de una grúa eléctrica en Andalucía, una grúa hidráulica en Huesca hasta llegar al mercado alemán donde procedió a la adquisición de grúas de mayor tonelaje las cuales conforman la flota de Grúas Doniz S.A.

Empresa

Partiendo de la necesidad del propio mercado, nace en 1960, "Grúas Doniz S.A." con un objetivo muy claro: garantizar soluciones eficaces en todos sus servicios.

Grúas Doniz S.A. con casi medio siglo de experiencia, es hoy en día una firma líder y de referencia en la prestación de servicios de alquiler de grúas y plataformas elevadoras.

En la actualidad, Grúas Doniz S.A. cuenta con 4 delegaciones y una amplia y moderna flota de máquinas capaz de abastecer de forma eficaz tanto el mercado nacional como el internacional y de ofrecer en definitiva, a nuestros clientes un servicio tanto humano como técnico, total y seguro, eficaz y puntual y con la seriedad y la consolidación que da una empresa con más de 45 años de existencia, moderna y con una expansión constante y progresiva.

Nuestras grúas y plataformas cuentan con todas las garantías no sólo técnicas, sino en materia de seguridad, las cuales permiten trabajar con total fiabilidad y con soluciones para todos y cada uno de los problemas cotidianos de trabajos en altura. Nuestro proyecto del día a día, ambicioso y dinámico, es que toda obra "de altura" que se realice, cuente inexorablemente con Grúas Doniz S.A.

Ámbito Geográfico

En la actualidad, Grúas Doniz S.A. presta sus servicios en todo el territorio español, portugués a la vez que participa en obras de diversas empresas europeas.

Así pues, el mercado geográfico donde opera Grúas Doniz S.A. se reparte de la forma siguiente:

 

60% Galicia

 

30% Resto de España

 

10% Portugal

 

El equipo comercial de Grúas Doniz, SA cuenta con un conjunto de profesionales especializados en asesorar técnicamente a sus clientes en todos los ámbitos de actuación de la empresa.

"Nuestra larga trayectoria de más de 45 años de experiencia en el sector nos avala"

 

 

En la actualidad, "Grúas Doniz S.A." cuenta con 4 delegaciones y una amplia y moderna flota de máquinas capaz de abastecer de forma eficaz tanto el mercado nacional como el internacional.

 

  ©2004 Gruas Doniz. Nota Legal

Tlfno: +34 986 28 80 80     info@gruasdoniz.es