Español

English

Français

Deutsch

Português

 

 

Uno de los principales objetivos de Grúas Doniz S.A., ha sido y es el de ofrecer calidad, tanto en el servicio como en el trato al cliente, y prueba fehaciente de ello es la obtención en el año 2004 del certificado de calidad ISO 9001:2000, aplicado a las actividades de servicios de alquiler de grúas y plataformas elevadoras así como a la realización de transportes especiales.

En su afán por lograr una mayor calidad en la ejecución de nuestros servicios, así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente, Grúas Doniz, S.A. ha establecido las siguientes máximas:

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.

Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente que nos fueran requeridos.

Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios, así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad.

Creer en un futuro mejor para nuestra empresa, en el cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros servicios y nuestro comportamiento medioambiental en los trabajos realizados.

Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

En este sentido, Grúas Doniz, S.A. está inscrita en el registro de tratamiento de residuos peligrosos de talleres certificado por las empresas siguientes: P.M.A. y SAFETY KLEEN.

Asimismo Grúas Doniz, S.A. cumple con todos los requisitos exigidos en el Decreto 298/2000, de 7 de diciembre de la Consellería de Medio Ambiente e Desenvolvemento Sostible de la Xunta de Galicia.

Otro hecho a destacar es el compromiso de Grúas Dóniz S.A. en materia de prevención de riesgos laborales:

Nuestra plantilla cuenta con Equipos de Protección Individual, EPI.

Todos nuestros operadores de grúas cuentan con el carnet oficial de operador de grúa móvil autopropulsada tipo "B" exigido desde julio de 2005 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y requerido para el montaje y manejo de grúas de cualquier tonelaje.

Contamos con profesionales técnicos en Prevención en Riesgos Laborales

 


Pulse sobre la imagen para ver nuestra Politica de Calidad y Medio Ambiente

  ©2004 Gruas Doniz. Nota Legal

Tlfno: +34 986 28 80 80     info@gruasdoniz.es