Español

English

Français

Deutsch

Português

 

 

Aspiramos a ser la primera opción de nuestros clientes para las operaciones de alquiler de grúas móviles con conductor (GRÚAS DÓNIZ S.L.) y servicios de transporte nacional e internacional de mercancías por carretera/transporte especial (DONIZ DIVISIÓN TRANSPORTE S.A.). Asimismo queremos optimizar nuestros procesos para generar los mínimos desechos posibles respetando al máximo el medio ambiente.

Por esa razón la Gerencia de esta empresa, partiendo del conocimiento de su contexto, ha implantado un Sistema de Calidad y Medio Ambiente con los objetivos de:

Prevenir contaminación durante la realización de todas las actividades de la empresa e implicar a ésta en la defensa y protección de los ecosistemas de su entorno.

Cumplir la legislación medioambiental aplicable y la relacionada con las actividades de alquiler de grúas y transportes, o derivada de nuestros diferentes entornos de trabajo. Cumplir asimismo todos aquellos requisitos que nuestros clientes y demás partes interesadas puedan considerar oportunos

Reducir el impacto medioambiental de nuestras actividades

Afirmar la filosofía de renovación de la empresa.

Superar las expectativas de los clientes y demás partes interesadas en relación a los servicios solicitados.

Conseguir una gestión del servicio transparente para nuestros clientes y demás partes interesadas.

Asegurar la mejora continua de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medio ambiente con una metodología de trabajo basada en la gestión de riesgos y oportunidades

El conseguir estos objetivos requiere la participación de todo el personal de GRÚAS DÓNIZ S.L. Y DÓNIZ DIVISIÓN TRANSPORTES S.A. que actuará en todo momento bajo el liderazgo de la Gerencia para el desarrollo correcto y eficaz de sus tareas. La Dirección dotará a GRÚAS DÓNIZ S.L. Y DÓNIZ DIVISIÓN TRANSPORTES S.A. de todos los medios necesarios para alcanzar los objetivos fijados.

 


Pulse sobre la imagen para ver nuestra Politica de Calidad y Medio Ambiente

  ©2004 Gruas Doniz. Nota Legal

Tlfno: +34 986 28 80 80     info@gruasdoniz.es